el corazón de méxico… eso es san miguel de allende

Conocida así por su excelente y estratégica ubicación en el norte del estado de Guanajuto, con una altitud de 1,910 metros a nivel del mar y con accesibilidad de cuestión de horas de grandes ciudades.

clevia/1630368695-proyecto-copia.webp

 

 

Vivir en la ciudad de San Miguel de Allende es estar rodeado de aires glamorosos, sofisticado, rico en cultura y tradiciones… Viñedos, galerías de arte, diseños mexicanos e internacionales, además de distinguirse por la generosidad y calidez de su gente.

San Miguel de Allende ha sido galardonada con múltiples reconocimientos, el principal de ellos, ser nombrado Patrimonio de la Humanidad por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, reconocida “la ciudad pequeña más hermosa del mundo” y la segunda “mejor ciudad para visitar” por varias revistas prestigiosas de talla mundial.

Alta cocina y chefs reconocidos… San Miguel de Allende cuenta con 4 restaurantes de los 120 que forman parte de “Guía México Gastronómico” Áperi Restaurante, Marsala, Bovine y Trazo 1810; No hay duda que te enamorarás de los sabores de México aquí.

Al llegar la tarde puedes disfrutar del ecoturismo y generar nuevas aventuras, recorridos en bicicletas de montaña o cuatrimotos por los cerros, riscos y ríos que rodean a esta ciudad, visitar las zonas naturales que San Miguel de Allende nos regala.

 

¡Deleita tu paladar, goza del arte, cultura y del placer en cada esquina tendrás al vivir aquí!

https://www.cleviaresidences.com.mx/san-miguel-de-allende/es-MX#gastronomia-y-hoteleria