Las recompensas marriott bonvoy cambian a precios dinámicos

Publicado el: 26/3/2022, 02:24:13
Marriott Bonvoy pasará a un precio dinámico a partir de marzo del 2022 Cuando esto suceda, los hoteles podrán cambiar el precio de los premios noche a a noche.

Sin embargo, después de eso, nadie puede adivinar cuánto fluctuarán los precios a medida que desaparezcan las listas de premios.

En una nota más positiva, Marriott Bonvoy también anunció un puñado de extensiones y mejoras a sus beneficios. Para comenzar, el programa de lealtad extenderá el estado élite de los miembros de 2021 hasta el próximo año, independientemente de cuándo se ganó originalmente. Además, el vencimiento de los puntos permanecerá en pausa durante el próximo año y los premios de noche en suite recibirán una extensión de seis meses. Los premios de noches gratis también se extenderán y serán más flexibles.

Actualmente, los precios del programa para las noches de premio se basan en una tabla de premios estándar. A cada hotel se le asigna un número de categoría donde hay precios de premio de temporada baja, estándar y máxima. Debido a esto, siempre tendrá una idea general de cuántos puntos gastará en una noche de premios. Por ejemplo, un hotel Marriott de categoría 6 cuesta 40.000 puntos en fechas de poca actividad, 50.000 en fechas estándar y 60.000 en fechas pico. Hay un rango ahí, pero predecible.

Esto cambiará en marzo de 2022 cuando el programa comience a alejarse de las tablas y categorías de premios, y el precio de los puntos reflejará más de cerca las tarifas de los hoteles pagados. Para 2022, el 97% de las propiedades de Marriott todavía estarán efectivamente en una de las ocho categorías del programa y se espera que los precios fluctúen solo dentro de los rangos actuales de menor a mayor demanda. Sin embargo, cada hotel podrá establecer sus propios precios en puntos cada noche dentro de ese rango. Por ejemplo, un Marriott de categoría 6 podría costar 41.000 puntos una noche y 57.000 puntos la siguiente. Esto es similar a cómo los precios de Hilton Honors premian las noches actualmente.Esto es similar a cómo los precios de Hilton Honors premian las noches actualmente.

Para nuestros inversores, estas son buenas noticias, ya que al adquirir una de nuestras residencias en Cleviá, recibirán automáticamente una membresía Marriott Bonvoy, y si deciden ingresar su propiedad al programa Marriott Bonvoy se verán beneficiados del nuevo esquema dinámico