San miguel de allende ciudad de fama mundial perfecta para vivir...

Publicado el: 26/3/2022, 02:35:13
San Miguel de Allende se encuentra ubicada en la zona centro y este del estado de Guanajuato

Clima ideal

El corazón de México, es conocido por su excelente y agradable clima que prevalece durante todo el año ya que la temperatura promedio se encuentra entre los 16° C y 25° C. Si eres de las personas que disfruta de realizar deportes al aire libre, esta ciudad es para ti, pues respirarás in aire libre de contaminación.

 

Privilegiada ubicación

San Miguel de Allende se encuentra ubicada en la zona centro y este del estado de Guanajuato, teniendo así, una de las mejores accesibilidades a grandes ciudades del país en menos de 3 horas al igual que a zonas turísticas como lo son San Luis, Dolores Hidalgo, Querétaro, entre otros.

 

 

 Seguridad

Considerada una de las mejores ciudades al igual que uno de los mejores destinos turísticos es gracias a la seguridad que ofrece el estado, siendo así, el lugar donde podrás vivir tranquilamente y caminar sintiendo esa seguridad que ningún otro lado te dará.

Ciudad de fama mundial por su arquitectura, hoteles, servicios de primer nivel, gastronomía, vida cosmopolita y lugar de máxima inversión inmobiliaria.